Hace año y medio tuve un esguince en el tobillo del pie izquierdo y eh hecho cuarenta terapia y no h

Hace año y medio tuve un esguince en el tobillo del pie izquierdo y eh hecho cuarenta terapia y no he tenido nada de mejoria todavía camino cojeando

2 respuestas


Buenas tardes. Le recomendaría que se tome una resonancia magnética simple del tobillo para ver como se encuentran los ligamentos.

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Dr. José Salvador Gutiérrez Gamboa

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


saludos! debe de tomar una resonancia magnética simple del tobillo para ver como se encuentran los ligamentosy valorar diversos tratamientos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.