Hace algunos meses (7 para ser exacto) me realizaron un puente fijo de 3 unidades por la falta de un

7 respuestas
Hace algunos meses (7 para ser exacto) me realizaron un puente fijo de 3 unidades por la falta de un premolar de arriba, la dentista me dijo que sería en material zirconia , desde que me lo coloco yo le comente que tenía sensibilidad al tomar frío en esa zona del puente, y dolor al masticar al paso d los dias y meses comence con dolores de cabeza en ese lado donde va colocado el puente , me gustaría saber si puede ser a consecuencia del tratamiento que me realice??? Y por que tengo sensibilidad al frío en esa zona donde puso el puente ?? al morder no siento la misma fuerza que en el otro lado, quizás el material no fue el que me dijo que pondría??? Tendría que buscar alguna otra valoración o regresar con ella y me cheque correctamente??? La verdad estoy muy desesperada por que tomo analgésicos diario y la Dentista no me da solución me gustaría saber una segunda opinión Gracias.
Hola! Lo más seguro es que tenga problema en los dientes del puente. Sería bueno una segunda opinión y valoración, estamos a sus órdenes, saludos!!

Es difícil dar una opinión sin ver, no considero que sea el material , por lo que comenta yo creo que el problema está en el diseño del puente que ha modificado la mordida, lo mejor sería una cita de valoración
A sus ordenes
Hola buen día le suguiero tomar una radiografía para ver la situación de sus dientes que están sosteniendo ese puente y checar su oclusion que sea correcta, así como revisar si el puente está bien sellado, le espero en mi consultorio saludos
¡Hola! Te recomiendo una segunda opinión, si en estos 7 meses que mencionas tu Dentista no te resuelve y sigues presentando molestias será mejor tener otro diagnóstico clínico y radiográfico. Saludos.
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un ESPECIALISTA en ENDODONCIA CERTIFICADO y que para atenderle utilice MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso de esta manera, NO ES NORMAL que le duela tanto, acuda con un especialista que reuna estas carateristicas, estamos a sus ordenesn en Zapopan, Jalisco, saludos!!!
Buenas tardes nesesito verlo y ver en que condiciones esta su puente estoy a sus órdenes
Hola! es imposible determinar que es lo que fallo por este medio. PERO algo si te puedo decir, no es normal ni correcto sentir lo que sientes si la restauración ( puente) ya está colocado. De una forma atenta transmite le a tu odontólogo tu sentir, pero si la molestia persiste no estaría mal una segunda opinión. Espero que en el momento que leas esto ya te encuentres mejor y solo fuera algo pasajero, saludos.