Hace algunos añis me detectaron que la pupila como que se me iba de lado. Esto parece ser meramente

3 respuestas
Hace algunos añis me detectaron que la pupila como que se me iba de lado. Esto parece ser meramente una cuestión estetica, porque veo bien, solo a veces, veo un poco blanco o borroso, como si una lagrima cubriera el ojo. A veces tiembla mi parpado. Es el ojo derecho. Cual es su tratamiento correcto?
Es muy importante la valoración a detalle de su caso para determinar que está produciendo los síntomas que describe.

Con respecto al temblor en el párpado la mayoría de las veces es un problema benigno, sin embargo el tratamiento dependerá de la magnitud y la frecuencia de los síntomas, y puede ir desde lubricantes oculares, aplicación de toxina botulínica hasta cirugía, entre otros.

Acude con tu oftalmólogo de confianza. Saludos.

Cuando los ojos no estan bien alineados parece que la pupila se va de lado, a veces puede ser una discreta desviacion cuando los ojos estan cansados, es necesario valorar que no necesite lentes, que ayuden a descansar un poco la vista.
El temblor de pàrpados se debe a estimulo nervioso y tiene varias causas que generalmente son benignas.
Acuda a valoracion ocular al menos una vez al año . Saludos!
Buenas tardes podría tratarse de un estrabismo acomodativo. Acuda con su Oftalmòlogo para una valoración adecuada