Hace 9 meses tuve una rinoplastia, tenia una nariz grande, bulbosa y desviada ahora esta recta menos

9 respuestas
Hace 9 meses tuve una rinoplastia, tenia una nariz grande, bulbosa y desviada ahora esta recta menos bulbosa pero de perfil se ve igual de grande y no me gusta quiero mejorar ese aspecto y disminuir un poco mas la punta es posible que se puede hacer con una cirugia abierta y anestesia local?
Hola que tal. Si es posible hacer otra nueva cirugia para mejorar tu nariz es necesario que acudas con un cirujano plastico o otrrino certificados para una valoracion y tratamiento individualizado saludos.

Es posible realizar una rinoplastia secundaria y la técnica de tumescencia puede ayudarle a que se realice sin anestesia general, es bien tolerada y segura sin importar que tan extenso es el abordaje que amerite.

Acuda con algún otorrinolaringólogo o cirujano plástico que este acostumbrado a trabajar con esta técnica y platique con el los cambios que desea en su nariz.
Buenas tardes.
La rinoplastia por abordaje abierto (o externo) se puede realizar bajo anestesia local y sedación efectivamente.
Debes hablar esto con el cirujano de tu elección pues no todos operan con esta técnica; así mismo para externarle tus expectativas.
Saludos
Hola! Le sugiero acudir con un cirujano plástico certificado para valorar su caso. La rinoplastía secundaria es mucho mas demandante que la primer intervención. Requiere precisión y control de todos los factores que pudieran mermar el resultado. En lo personal prefiero la anestesia general para este fin. Al trabajar sobre el inicio de tu vía respiratoria es importante que el anestesiologo tenga absoluto control de tu ventilación.
Saludos!
Lo recomendable es esperar a que ceda el proceso inflamatorio, ya que su nariz lucirá mucho mejor! Sólo tenga un poco de paciencia
Saludos cordiales
Buenas tardes. Si se puede realizar otra cirugía, lo ideal es esperar un año desde la última que le realizaron. Si no desea que la opere nuevamente su cirujano puede pedir otra opinión. Saludos.
Que tal, con respecto a tu pregunta si se puede modificar tu nariz después de tu cirugía previa, sin embargo, la cirugía nasal secundaria es un procedimiento más complejo ya que presentas una cicatrización interna y fibrosis que dificultan la disección de los tejidos, dependiendo de las necesidades de tu nariz para obtener el resultado deseado se indica si es posible hacerlo con anestesia local o general, ya que de ser necesarias osteotomias, es decir, fracturar de manera controlada los huesos de la nariz, es mejor realizarlo mediante anestesia general para control del dolor y una mejor manipulación de tus tejidos. Mi recomendación es que tengas paciencia y esperes al menos un año de tu procedimiento para que veas el resultado final de este, posteriormente si no estas conforme te invito a que acudas con un cirujano plástico certificado para una valoración y comentes tus expectativas del resultado que deseas. Recuerda que lo primero es tu salud y tu integridad física.
Sí, se puede realizar un segundo procedimiento por rinoplastia abierta. Y sí se puede con anestesia local, en teoría. Sin embargo, habría que considerar algunos detalles en su caso específico, ya que en ocasiones es preferible tener un mejor control bajo anestesia general.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Una Rinoplastia secundaria es más complicada que la primera.
Hay que valorarte primero para ver si debo puede realizar con anestesia local y sedación.
Recomendable esperar hasta él año y después valorarte nuevamente.