Hace 9 meses me realice una rinoseptoplastia y me salieron muchos puntos negros. El dermatologo me r

Hace 9 meses me realice una rinoseptoplastia y me salieron muchos puntos negros. El dermatologo me recetó aplicarme una capa fina de peróxido de benzoilo + eritromicina todas las noches. Esto me genera un poco de picazón por unos minutos. Será que esto afecta el resultado final de mi rinoplastia?

2 respuestas


Hola de acuerdo a su pregunta la sugerencia es mejor realizarse una sesión de laser para corregir esas imperfecciones y no afectaría el resultado de la piel siempre y cuando no se presente una reaccion en la piel de su nariz, Saludos

Dr. José Luis Segura Castillo

Dr. José Luis Segura Castillo

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Muy probablemente le beneficiará una microdermoabrasion para eliminar el exceso de grasa y esos puntitos negros. Saludos cordiales

Dra. Grissel Mayen Silva

Dra. Grissel Mayen Silva

Cirujano plástico

Durango

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.