Hace 9 meses empecé a sufrir dolor en todo el cuerpo, muy similar al que se origina por hacer ejercicio

5 respuestas
Hace 9 meses empecé a sufrir dolor en todo el cuerpo, muy similar al que se origina por hacer ejercicio (duró 3 meses). Después de varios estudios en donde me diagnosticaron artrosis de rodilla, el dolor se me quitó sin tratamiento, pero hace dos días regresó. Tiene relación con la artrosis?
Hola:

Es raro que la artrosis de rodilla de dolor en todo el cuerpo; pueden existir otras causas de dolor y debilidad, pero te recomiendo acudir al reumatólogo, para en exploración física minuciosa y poderte diagnosticar de manera precisa.

Saludos!

no considero que por el dolor en la rodilla se genere dolor generalizado en su cuerpo , yo sugiero sea valorado por un medico profesional ( reumatólogo u ortopedista )
La artrosis de rodilla no es sino desgaste del cartílago en esa articulación, sus síntomas no incluyen dolor muscular generalizado, por lo que este diagnóstico no explica el dolor que usted sufrió la vez pasada. Lo más importante antes de cualquier tratamiento es un buen diagnóstico. Ya que es dolor muscular sin causa aparente le recomiendo un Reumatologo o directamente un Algologo (medicina del dolor)
Saludos!
Reumatólogo es la mejor opción de inicio, pero en trabajo conjunto con medicina de rehabilitación. Saludos
Buenos días.
La artrosis generalmente es una patología local y nunca cursa con dolor muscular generalizado; definitivamente usted tiene acudir con un reumatólogo para revisar a detalle su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.