Hace 9 días me hicieron una electrocirugia cervical. Tengo unas punzadas en la vagina y toda la zona

Hace 9 días me hicieron una electrocirugia cervical. Tengo unas punzadas en la vagina y toda la zona de la cadera un poco. Esto es normal?

5 respuestas


Hola recuerda que al realizar un procedimiento en el cérvix (parte inicial del útero) existe un proceso inflamatorio casi por un mes, donde se presentan cólicos y la molestia es muy parecida a los ¨calambres premenstruales o menstruales´ y se irradia o se corre la molestia hacia la cadera, puedes tomar un analgésico que quizá te recomendó tu médico con horario, si el dolor se intensifica, existe sangrado abundante o fiebre es necesario acudir con tu médico. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dra. Elsa Diaz Lopez

Dra. Elsa Diaz Lopez

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es algo esperado. Por eso se debe de indicar un analgésico antiinflamatorio desde el inicio y evitar esfuerzos y zapatos de tacón


Sí, es totalmente normal, ademas puedes presentar flujo vaginal ligeramente amarillento


Hola. Dependiendo de lanza extensión de la lesión tratada, puede ser normal. Pero le sugiero acudir con su médico tratante, quien le indicará si es normal y si puede hace algo para mejorar las molestias. Saludos


Buenas tardes. Lo conveniente es que acuda con el médico que le realizó el procedimiento y le expliqué lo que siente. El determinará si es normal o no

Dr. Eduardo García López

Dr. Eduardo García López

Ginecólogo

Nezahualcóyotl

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.