Hace 8 días me sacaron 4 muelas del juicio dolió

4 respuestas
Hace 8 días me sacaron 4 muelas del juicio dolió muchísimo!! Fueron 2 cirugías de abajo. Y hace tres días siento dolor como cuando entra frío al diente corre hasta la mitad de la dentadura de ese mismo lado izquierdo, siento caliente dolor con punzaditas en el ganglio, cuello, hasta el oído y la cien, lo caliente lo siento en el ojo izquierdo igual, ya pregunte a mi cirujano dice que pude haber estado por 3 hrs de ese lado y la dra. me dice 1que puedo tener comida atrapada, ya me reviso y no tengo nada, que puede se? y xk no se me quita con ibuprofeno de 600mg.?? (por cierto tengo brackets)
Hola! Le recomiendo una revisión, No es normal lo que sucede. No debería de haber dolor. Desconocemos cuál era la posición de sus molares, pero la experiencia nos dice que por muy difícil que estuvieran los molares en su posición, la recuperación debe ser buena. Y parece que las técnicas de anestesia y anestésicos no ayudaron. Todo el dolor y molestias que refiere no deberían de ser. Muy probablemente tenga infección, le invito a una consulta de valoración y darle solución rápida. Lo importante es su seguridad y bienestar. Saludos y a sus órdenes!

Hola . La mejor recomendación es que regreses a revisión con el cirujano que te las realizó . Para no confundirte en opiniones . Normalmente después de 3 dias debe de empezar a bajar las molestias .
buenas noches, mi recomendación es que acuda a revisión con el especialista que le atendio para ver la causa de dolor, de lo contrario, una segunda opinion es buena idea, solo considere que quien le atienda sea especialista certificado y que para atenderle utilice MICROSCOPIO CLINICO, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior a cuando no se utiliza, saludos y a sus ordenes!!!
Buenas noches, hay que considerar que te realizarón cirugías y es PROBABLE que refieras dolor al cambio de temperatura porque aún no ha terminado el proceso de cictrización, dependiedo de la posición de ambos molares (cuando estan en posición angulada) puede haber un exposición de la raíz del último molar que tienes en boca. Sin embargo acide a consulta y solicita una radiografía postoperatoria. Saludos.