Hace 70 días tuve relaciones sexuales y en estos momentos me están dando unos dolores muy fuertes en
Hace 70 días tuve relaciones sexuales y en estos momentos me están dando unos dolores muy fuertes en los costados de la pelvis como pinchazos , además orino y a los 10 minutos me dan ganas de orinar , a qué se podría deber ?
5 respuestas
primero, tu padecimiento no tiene relación con haber tenido relaciones sexuales hace 70 días. segundo. es de alta probabilidad el diagnostico de infección de vías urinarias. tercero. Tienes que acudir al medico. El diagnostico se establece un una historia clínica, una revision medica y los estudios pertinentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
datos de infección de orina son, que huela feo, que sientar que orinas como navajas, que orines a cada rato, que tenga algo sangrado. o lo que usted comenta. se da antibiotico por 3 dias. y listo. saludos
Es probable que tengas una infección de vias urinarias. Sin embargo el tratamiento a pesar de parecer sencillo, requiere de que se valore en consulta y con estudios, ya que dependiendo de distintos factores asociados al paciente el tratamiento cambia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




