Hace 7 meses tuve una fractura en el tercer dedo de la mano izquierda en el falange proximal y me hi

4 respuestas
Hace 7 meses tuve una fractura en el tercer dedo de la mano izquierda en el falange proximal y me hicieron una cirugía y supuestamente había quedado bien, y ahora con un pequeño golpe en la zona donde estába la fractura, el hueso fracturado se separó de nuevo.

Mi pregunta es,
se puede volver a realizar una cirugía en la misma zona que hicieron la primera vez?
Hola buenas noches, dependiendo del tipo de fractura actual y el 1er tratamiento ( cómo fijaron en la cirugía previa ) serían las opciones de manejo para esta , pero muy probablemente sería conveniente el tratamiento quirúrgico nuevamente he incluso colocar injerto óseo si lo requiere

Buenas tardes. Hay que hacer una valoración de la lesión actual, si es debida a una secuela de la lesión previa lo mas probable es que se tenga que resolver con una nueva cirugía. Para determinar el tipo de procedimiento a realizar se requiere la valoración de un ortopedista. Quedo a tus órdenes.
si, es posible realizar una nueva cirugía, pero se debe realizar una adecuada valoración para planificar el manejo adecuado, para que tenga las menores secuelas posibles.
Buenos días, es posible realizar una nueva cirugía, hay que ver que tratamiento necesitas porque se tienen que utilizar implantes especiales, debido a que se forman cicatrices en el sitio quirúrgico previo.