Hace 7 años me realizaron una salpingectomia derecha y hace diez días un pomeroy. ¿Puedo confiar en
1
respuestas
Hace 7 años me realizaron una salpingectomia derecha y hace diez días un pomeroy. ¿Puedo confiar en que no voy a embrazarme?
la posibilidad es muy remota , entonces no tiene nada de que preocuparse
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo un mes que me realice histerosalpingografia y siento molestia en el vientre de lado izquierdo y inflamación .si me recuesto boca abajo siento como si aplastara algo por dentro . ¿ Es normal que suceda esos sintomas ?
- Me hicieron una operación abierta por hidrosalpinx, pero desde ese momento siento dolor e hinchazón en la vejiga , me duele todo el vientre , que podría ser ?
- Hola! Me hice la cirugía de ligadura de trompas ya voy por el 3 día de recuperación y me salió un moradito verde, es normal? No me duele.
- Hace 4 meses tuve una cesárea y me realizaron otb y no me ha llegado la menstruación es normal
- tengo medio de centímetro de hilo de sutura reabsorvible saliendo por la herida de 14 días. ¿Qué debo hacer? está un poquito inflamada y me da punzadas algunas veces pero por lo demás se ve bien sana y seca sin superar nada.
- Hola tengo 24 años tengo 3 hijos puedo operarme ya , en realidad ya no quiero mas hijos pero me dicen que estoy muy joven y que por eso a temprana edad a uno se le vienen las enfermedades me recomiendan que mejor me cuide y que después de unos años me opere
- Tengo 18 días de averme echo la tuvectumia puedo usar faja soy una persona q le gustan las fajas
- Buenas noches llevo 1 mes y 5 dias despues de mi cirugia pero fue normal no fue por el hombligo y aun tengo inflamado un lado de el abdomen y de igual forma ensima de la cirugia una inflamacion
- Me hicieron salpingo pero tengo SCP y no me dijeron que procede en cuanto a las varices que puedo hacer?
- Después de una laparoscomia por ectopico cuando vuelvo a hacer ejercicio?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2093 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.