Hace 7 años me cerraron mi colostomia, nada más dure 2 semanas con ella, fue a causa de un error por

13 respuestas
Hace 7 años me cerraron mi colostomia, nada más dure 2 semanas con ella, fue a causa de un error porque me operaron de mi vejiga y me perforaron el intestino, ahora siento dolor donde tenia la colostomia y siento como duro por debajo. Hace dos años ya lo tenia, fui al medico y me dijo que podría ser una hernia. Ahora siento mas grande la bola y en veces me duele cuando camino mucho, ¿Que me recomiendan hacer?
Sugiero realizar un ultrasonido de partes blandas y consultar nuevamente a un cirujano especialista .

Lo primero que necesita es acudir con su médico, para que le revise y así saber si realmente tiene una hernia, realizar un ultrasonido y de ser necesario realizar la plastía de la pared.
Buenos días. Por lo que comenta si puede ser una hernia. Si en la revisión con el cirujano se corrobora, se tiene que operar, para realizar una Plastia de pared y disminuir riesgo de complicación de la hernia.
Acudir con cirujano para que nuevamente te revise, y ayudaría mucho un ultrasonido de pared abdominal para que se corrobore el diagnóstico. Saludos
Hola, buen día. Le recomiendo hacerse una tomografía simple de abdomen, en reposo y en esfuerzo (maniobra de Valsalva). Después, acudir a valoración por un Cirujano General y/o Cirujano de Hernia. Saludos
Buenos días, le recomiendo acuda a valoración con un cirujano y realizar ultrasonido de partes blandas.
Saludos.
Es probable que sea una hernia, haga cita con un cirujano, el diagnóstico es clínico
BUENAS TARDES LE RECOMIENDO ACUDIR A SU MEDICO CIRUJANO DE CONFIANZA.
AUNQUE EL DIAGNOSTICO ES CLINICO ES RECOMENDABLE UNA TAC DE ABDOMEN SIMPLE YA QUE AYUDA A CORROBORAR EL DOAGNOSTICO PUEDE UNO PLANEAR EL TIPO DE CIRUGIA A REALIZAR DE SER NECESARIA.
Buen día! Sin duda puede tratarse de una hernia en el sitio donde estaba la colostomía. Es necesario acudir a valoración para ver si es necesario solicitar algún otro estudio, como un ultrasonido de pared abdominal o una tomografía simple. De confirmarse el diagnóstico de hernia, se debe realizar la cirugía. Saludos!
Exacto primero consultar con un cirujano para la exploración y revisión ya si metes quiere realizarse un estudio radiológico el Tac de abdomenTotal ,ayudaría mucho!
Por los síntomas todo indica que es una hernia, está se confirma en la consulta con la exploración, a menos que tenga ciertas características de dificultad se utiliza el ultrasonido como método diagnóstico. Haga cita con su cirujano de confianza para mejor consejo
Buen día.
Le recomiendo acudir con un cirujano general con experiencia en hernias post incisionales para que confirme el diagnóstico y le programe el procedimiento quirúrgico correctivo que requiere. Saludos.
Evidentemente puede tratarse de una hernia y debe solucionarse, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados. Gracias