Hace 6 años me realizaron una cesárea horizontal por desproporción cefalopelvica, nuevamente estoy
Hace 6 años me realizaron una cesárea horizontal por desproporción cefalopelvica, nuevamente estoy embarazada y quisiera saber si ¿es posible un parto natural o me tendrán que realizar nuevamente una cesárea? De antemano muchas gracias
4 respuestas
Buenos días, sin puede ser un parto natural, siempre y cuando se valoren varios factores importantes para preservar el bienestar de su bebé y el de usted, a sus órdenes. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Por supuesto se puede intentar un parto normal a menos que el bebé actual sea más grande. Saludos cordiales.
Hola buen día, por el tiempo de tu cesárea anterior se puede intentar una prueba de trabajo de parto con toda la vigilancia de su evolución por el antecedente de cesárea, y el otro punto importante es la indicación de la cesárea anterior que fue por desproporción cefalopelvica aquí tiene mucho que ver el peso de tu bebé al final del embarazo y el antecedente de cuanto peso tú bebé anterior además de valorar tú pelvis para poder darte una prueba de trabajo de parto. Que estés bien. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola !!! Se considera que después de un año de la realización de una cesárea es factible intentar una prueba de trabajo de parto. Como ya te han comentado es súper importante valorar las condiciones de tu pelvis es decir si es útil para intentar un parto , calcular adecuadamente el peso fetal es de suma importancia para valorar si intentar una prueba de trabajo de parto es posible. Recuerda siempre que lo más importante es minimizar riesgos para ti y para tu bebé. Las indicaciones de una cesárea son claras y lo más importante es que tú comprendas y estés de acuerdo con el diagnóstico y el tratamiento que se te brinde. Saludos ????
Preguntas similares
- Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
El 6 de mayo de 2025 retire el implante del brazo, apartir del 28 de agosto de 2025 tuve un embarazo
Tuve un episodio de diarrea a los 15 minutos de tomar la pastilla, pierde la efectividad?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



