Hace 6 años me hicieron la otb pero hoy por hoy quiero otro bebe. Creen que se pueda?
7
respuestas
Hace 6 años me hicieron la otb pero hoy por hoy quiero otro bebe. Creen que se pueda?
La OTB es un método de planificación familiar definitivo. La cirugía para recanalizar las trompas tiene poca tasa de éxito de embarazo y con riesgo de un embarazo ectópico. Se puede intentar el embarazo con un método de reproducción asistida en casos específicos. Tendría que acudir con un especialista en biología de la reproducción para estudiar su caso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Totalmente de acuerdo con las respuestas ya ofrecidas. solo para dar respuesta estrictamente a la pregunta y abundar un poco...Las trompas si se pueden recanalizar y si se puede lograr por este medio el embarazo con los inconvenientes ya mencionados por otros compañeros. habrá que valorar el estado de las mismas porque en muchas ocasiones ya no existe la fimbria y la recanalización tendría menos probabilidad de éxito.
otra cosa que no se menciona es la edad que de preferencia debe ser menor de 35 o hasta 33. saludos
otra cosa que no se menciona es la edad que de preferencia debe ser menor de 35 o hasta 33. saludos
Soy Biologo de la Reproducción Humana, Si se puede hacer una recanalización tubarica, pero como mis colegas han dicho, es importante individualizar cada caso, y ver si realmente tiene una buena probabilidad de éxito (lograr un embarazo) éste tipo de procedimiento o si seria mejor una técnica de Fertilizacion in Vitro.
Sí es posible lograr un nuevo embarazo; es importante individualizar a cada paciente de acuerdo a sus antecedentes y características. Existen técnicas de reproducción como la fertilización in vitro o la Inyeccion intracitoplasmática, que han mostrado éxito ante estos casos.
Claro q puedes. Si no t hacen la recanalizacion no hayvposibilidad alguna, pero al hacertela aumentan tus probabilidades
Buenos días, sin duda se puede, hay que realizar una valoración completa y ver la mejor opción para usted, se puede hacer una recanalización tubaria o una fecundación in vitro, a sus ordenes para analizar la mejor opción, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si te puedes embarazar., requieres una evaluación completa de tu función tubaria pensando un tratamiento local., o bien Reproducción Asistida. Consulta con el Ginecólogo de tu confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi esposa se hizo la OTB acaba de dar a luz si es seguro que no salga embarazada? Ya no queremos tener más hijos por eso fue la OTB que se hizo le quitaron dos pedazos ella me menciono eso y se los mostraron pero no quiero correr riesgos por eso la pregunta ❓
- Si saco mi pene antes de eyacular dentro de mi novia y me vengo fuera, aún es posible que quede embarazada?
- Tengo ya 2 años con implante Y tuve un embarazo molar Pero quiero volver a embarazarme Será que al quitármelo puedo embarazarme y que todo salga bien ?
- Tengo cinco años. Con la (OTB)y tres años sin tener relaciones sexuales. Ciando lo.buelba aser , puedo quedar emvarazada ?
- Hola en mis estudios de citología cervicovaginal me sale extendido hipotrofico, que significa?
- Tengo 21 días de mi Césarea y tuve relaciones y acabo adentro pero tengo el chip anticonceptivos que probabilidad hay
- Qué estudios de laboratorio y de gabinete se realizan a una paciente que se le va realizar una salpingoclasia
- Buen día, siempre e leído saber cómo es ke si yo soy tipo de sangre A- y mi esposo A+, mi segunda hija es O - . Mi primer hijo es A- como yo. Me podrían explicar porfavor
- Mi esposo y yo tenemos 3 hijos, ambos somos padres biológicos de los 3 niños,tenemos sangre O+ ambos padres, y 2 hijos son sangre O+ también. Pero el último bebé es sangre A- como puede ser esto posible.
- Hace tres años tuve un aborto me hicieron un legrado y desde entonces no he podido quedar embarazada ¿ Que me recomiendan ? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1303 preguntas sobre Infertilidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.