Hace 50 días tuve mi cesárea pero está semana me sentí una bola un poco grande como del tamaño de un

1 respuestas
Hace 50 días tuve mi cesárea pero está semana me sentí una bola un poco grande como del tamaño de una canica al principio de la cicatriz y al final otras dos más pequeñas será normal eso
Dr. Cristóbal Barragán Ochoa
Urología ginecológica, Ginecólogo
Tlalpan
Es común sentir nódulos o pequeñas protuberancias en la cicatriz de la cesárea durante la recuperación. Estas "bolitas", como las describes, suelen ser tejido cicatricial que se está curando y reorganizando, o incluso puntos internos que aún no se han disuelto completamente. Si no presentas dolor intenso, enrojecimiento o secreción, es probable que sea una parte normal del proceso de cicatrización. Sin embargo, siempre es recomendable consultar a tu médico para una evaluación y confirmación. #Ginecologocristibalbarraganochoa

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2304 preguntas sobre Cesárea
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.