Hace 5 meses tuve una cesarea y 1 mes después me aplicaron el inyectable de 3 mesas y no me a bajado
Hace 5 meses tuve una cesarea y 1 mes después me aplicaron el inyectable de 3 mesas y no me a bajado mi regla al 4 mes de retraso me realise la prueba de orina y salio negativa será fiable? Ayúdenme
1 respuesta
Considero importante que acuda con su ginecóloga tratante ella podrá explicarle lo que esta sucediendo con el método de planificación familiar que esta utilizando y también podrá explicarles cuales son las posibilidades que tiene de estar o no embarazada. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

