Hace 5 meses me realizaron un histérectomia abdominal tengo mis ovarios aún tengo dolor sobre todo e
1
respuestas
Hace 5 meses me realizaron un histérectomia abdominal tengo mis ovarios aún tengo dolor sobre todo el lado derecho me han realizado todo tipo de exámenes tomografía, exámenes de sangre, ultrasonido chequeo de hernia etc todo sale normal es un dolor como cortadas, agujas o que quema
Si fue una histerectomia abierta puede tratarse de una neuropatia. Cuando se coloca el separador puede lastimarse un nervio, el cual lo puede dejar inflamado o lesionado. Le recomendaría que viera a un médico certificado en medicina física y rehabilitación. No con un terapista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola me isieron una histerectomia ase 5 días es normal q me den náuseas y se me fue por completo el apetito
- Hola tengo 5 meses de operada histerectomía total.del lado derecho tengo como una deformidad pero muy pequeña y me duele .puede ser una eventracion ? O malestar de la misma cirugía ?
- Hola hace un año me sacaron el utero .. y ahora siento como Dolores bajo las costillas a veces derecha a veces izquierda ya me an echo estudios y no encuentran nada .. mi pregunta es si es posible que después de mi cirugía pueda tener Dolores de espalda y allí donde digo que me duele .. no son dolores…
- Hola tengo dos meses de haberme hecho una histerectomia cada ves k orinó y me seco se mancha de rosado como sangre muy clara eso desde k me operé lo tengo es normal.
- Hola tengo un año m quitaron la matriz y siento como una punzada en mi parte es normal
- Me hicieron histerectomía total, hacen 3 años. Y he venido presentando manchas blancas, en la piel. Comienzan como pequeñas burbujas sin líquido. Me ha afectado más, los brazos y las piernas. Esto me desespera y preocupa. Que debo hacer?
- Hola hace 6 meses me hicieron una histerectomia, es normal tener todavía mi estómago tan inflamado
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Llevo 2 meses operada de histerectomía total y debajo de la herida está inflamada con zona oscura
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 916 preguntas sobre Histerectomía total
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.