hace 5 dias senti un dolor y inflamacion en la parte aquiles es hora que mi medico no me puede dar u

hace 5 dias senti un dolor y inflamacion en la parte aquiles es hora que mi medico no me puede dar un diagnostico si se rompio o no me saco rayos x al parecer no se ve nada y me hizo la prueba de incarme en una silla yo no note que se moviera el talon no puedo apoyar las puntas siento debilidad y como se me estirara si puedo hacer movimientos de lado o rotacion y tengo movilidad en los dedos de acuerdo a los sintomas me podrian orientar

2 respuestas


Buenas tardes, Lo mejor es que acudas con un ortopedista puesto que la experiencia que tenemos con el manejo de problemas osteomusculares es mayor. Las lesiones tendinosas y ligamentarias no se evidencian en radiografías, que probablemente es tu caso. Estoy a tus ordenes.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si quieres comprobar una lesión del tendón de Aquiles, te sugiero un ultrasonido pero es un estudio que te tienen que solicitar para que te lo realicen, síntomas de ruptura dolor, inflamación, limitación en el movimiento del tobillo con dolor.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.