Hace 5 años tuve un problema de taquicardia, desde ese entonces me recetaron Propranolol, y tengo 5
1
respuestas
Hace 5 años tuve un problema de taquicardia, desde ese entonces me recetaron Propranolol, y tengo 5 años tomando 1 pastilla de 40mg, desde entonces no me la han retirado, y me ha pasado que si se me olvida un día tomármela me dan taquicardias feas y no puedo respirar, ese medicamento es de por vida o trae alguna consecuencia tomarla por tanto tiempo?
Hola. Para poder responder a su pregunta es necesario realizar una revisión de su caso y los estudios previos. No todas las arritmias requieren tratamiento e inclusive algunas necesitan intervenciones especiales. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 28 años, me realice una prueba de testosterona libre en la tarde. Los resultados que me entregaron fueron de 4.09 pg/ml con valores de referencia del laboratorio de 2.9 a 28.1. Pese a eso, mi pregunta es normal mi resultado?, he leido que lo normal en hombres es de 10 a 40 pg/ml en esa…
- Hola, a mi hija de 8 años le sacaron una radiografia de torax pero no salio bien la imagen y el doctor dijo que de nuevo le sacaran otra radiografia pero no fue una segunda radiografia le sacaron 6 más después de la primera entonces yo estoy preocupada por tanta radiografia sino le hará daño…
- Hola..tuve relaciones sexual 11 días antes de mi periodo, quisiera saber si puedo quedar embarazada?
- Tengo picazón vaginal despues de mi histerectomía obdominal a qué se debe ?
- Que alimentos pueden consumir las que tienen un parto normal
- es lo mismo concor 2.5mg y sig 2.5 mg o en que se diferencia
- Mi hija cumple 5 años el mes q viene,está tomando vimpat ,lleva casi 3 meses y en el cole últimamente la están notando más despistada,tarda en la capacidad de reacción, le cuesta entender conceptos.Es normal ?
- Me recetaron el medicamento doltrix pero no se si me lo tomo después de comer o antes de comer?
- hola, hace 4 días me sacaron las 4 cordales puedo comer lasaña hoy o mañana?
- Buen día! Es la primera vez que me haré una prueba de Papanicolaou y meramente es solo por prevenir, solo que quiero hacérmela antes de ir con algún especialista en ginecología y tengo dudas de que prueba sería mejor ya que el laboratorio me ofrece dos opciones, Papanicolaou en base líquida…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.