Hace 5 años me corte en el pulgar derecho y me duele al momento de agarrar o presionar algo es desde

8 respuestas
Hace 5 años me corte en el pulgar derecho y me duele al momento de agarrar o presionar algo es desde el cuello del primer metacarpiano hasta la polea oblicua ¿que solucion necesito?
Hola. Una buena revisión y en su caso el realizar un ultrasonido en vivo podrían aclarar su caso, Seguramente no se trata de la cicatriz de la cortadura, sino de otro trastorno de los tendones de su dedo. Saludos!

Hola buenos días, su problema puede derivarse desde una tendinitis hasta una lesión nerviosa y con una excelente exploración física se puede obtener el mejor diagnóstico y así ofrecer el tratamiento ideal . Saludos
Es importante valorar su caso haciendo una exploración física y estudios para poder atenderlo
Ocupas una valoración por trauma/ortopedia
Pb infiltración
Una exploración de tu mano
Saludos
Te recomiendo asistir con un traumatólogo especialista en mano para que se te brinde la atención que necesitas.
Te recomiendo al Dr. Emmanuel Ruiz Aguilar en Monterrey
saludos
Las tendinitis de quervein puede asociarse a dichos síntomas o incluso que también este desgastada la Articulación , le recomiendo visite un ortopedista a reumatólogo de su comunidad para que mediante interrogatorio y exploración se determine la lesión o daño y se de manejo
Buenas tardes. Efectivamente podría ser una lesión tendinosa, no necesariamente asociada al antecedente de la herida, eso es importante descartarlo. En caso de no aparecer lesión tendinosa franca podría tratarse de una lesión del sistema nervioso vegetativo. Recordemos que los nervios cominucan órganos y tejidos internos con piel, y una lesión a nivel de piel puede estar ocasionando un estímulo doloroso crónico a distancia (en este caso al resto del dedo). Sugiero una exploración física minuciosa y buscar estimular al sistema nervioso con terapia neural para reestablecer su función normal y eliminar este estímulo alterado.
Saludos
Como se ha comentado ya, lo ideal es una revisión de tu dedo por un Traumatologo; sin embargo puedo decirte que los trastornos tendinosos de la mano son muy comunes y pueden deberse a diversas etiologías (causas).
En tu caso el haber presentado una herida o traumatismo cerca de algún tendón te predispone a padecer dolor al realizar esfuerzo con el mismo, también puede ser que simplemente padeces de una lesión primaria en el tendón, de una u otra manera la única manera de identificar la causa es mediante la exploración física.

Saludos