Hace 4 semanas me recetaron 5 inyecciones de vitamina B12, después de la ultima inyección comencé
Hace 4 semanas me recetaron 5 inyecciones de vitamina B12, después de la ultima inyección comencé a tener brotes de acné en la cara y el cuello. Quiero saber ¿Se quitaran solos? ¿Tengo que acudir al medico? ¿Es normal?
3 respuestas
Precisamente es un detonante frecuente de lesiones tipo acné. Tardará un par de meses en quitarse por completo, inclusive algunos pacientes requieren de tratamientos auxiliares. Yo te recomendaría acudir cuanto antes con un DERMATÓLOGO CERTIFICADO para iniciar un tratamiento y que no esperes semanas para ver mejoría. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El complejo b y derivados se relaciona con brotes de acné y reacciones acneiformes, e igual que el acné vulga puede dejar marcas por lo que se recomienda evitar el uso de suplementos no medicados y acudir al dermatólogo para recibir el tratamiento adecuado
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



