Hace 4 semanas me operaron de una hernia inguinal derecha, a raiz de la intervencion he notado que el

7 respuestas
Hace 4 semanas me operaron de una hernia inguinal derecha, a raiz de la intervencion he notado que el testiculo derecho se me ha subido hacia arriba, y no baja, quisiera saber si es normal o debo acudir al cirujano que me opero? Gracias
Muy buen día. Aunque existe la posibilidad de un ascenso testicular por la corrección de su región inguinal, en caso de cualqueir duda con su evolución, o en caso de que crea presentar alguna complicación, es indispensable que acuda con su cirujano tratante, ya que él es la única persona que sabe como se realizó a reparación (hay muchas técnicas), así como las condiciones previas a operarlo. No tenga miedo, todos nosotros estamos para dar el mejor servicio y ofrecer respuestas inmediatas a sus problemas. Estoy para servirle.

Buen día, no menciona su edad pero sí es conveniente que lo valore el médico que lo operó, ya que no es normal que un testículo permanezca en una posición que no es la habitual, que es dentro de la bolsa escrotal. Le sugiero acuda con su médico y evitar un daño en su testículo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenas tardes.
Después de ese tipo de procedimiento sí podría suceder que el testículo quede un poco más arriba, pero siempre dentro del escroto, si esto no es así le recomiendo que acuda con su cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle sido de ayuda.
Buen día. Es necesario realizar una adecuada exploración para ver si realmente esta subiendo o es inflamación lo que usted siente. Le sugiero acudir a la brevedad con el cirujano que realizo el procedimiento para que descarte complicaciones y le de indicaciones. O en su defecto acudir con cualquier cirujano a una consulta formal en donde se pueda valorar su caso de manera adecuada y lograr un diagnostico e iniciar un manejo oportuno.
Buenos días.
Definitivamente que sí, debe acudir con el cirujano que le operó, ya que puede ser algo normal debido al procedimiento o un resultado temporal después del mismo pero solo el o ella podría darle una respuesta más exacta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches.
Tanto la hernia inguinal como el testículo tienen relación con el canal inguinal por lo que, sí debería acudir al cirujano que le operó.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
O es normal y sugiero revisión por cirujano de confianza y experimentado.