Hace 4 meses tuve cesarea , ahora estoy embarazada pero nos cuidamos no se que paso tengo miedo de l
Hace 4 meses tuve cesarea , ahora estoy embarazada pero nos cuidamos no se que paso tengo miedo de los riesgos es posible ? Puedo tener tranquilidad? O de verdd debo preocuparme ?
4 respuestas
Los principales riesgos son que la nueva placenta se inserte en la cicatriz anterior y eso lleve a que invada más allá del útero. Otro riesgo importante es la ruptura del útero.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hay riesgo de ruptura uterina e inserción anómala de placenta, debe llevar seguimiento con su ginecólogo quien le dirá los pasos a seguir.
Hola. Solo ten tus cuidados y citas puntuales con tu médico ginecólogo(a). Evita esfuerzos. Todo saldrá bien si te cuidas
Preguntas similares
- Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
El 6 de mayo de 2025 retire el implante del brazo, apartir del 28 de agosto de 2025 tuve un embarazo
Tuve un episodio de diarrea a los 15 minutos de tomar la pastilla, pierde la efectividad?
Utilice un vibrador no hubo fricción sólo se metió y vibró y no se usó lubricación, tampoco hubo san
díganme lo que ya sé, tengo 12 días aprox. de retraso de mi periodo, lo tuve el 15 de septiembre per
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




