Hace 4 días me recetaron esomeprazol y cisaprida para el reflujo y también bantal , a los 2 días de

Hace 4 días me recetaron esomeprazol y cisaprida para el reflujo y también bantal , a los 2 días de tomar los medicamentos me empezaron a salir como capitas o hilitos blancos en el piso de boca y a los costados del frenillo lingual y con sensación como si tuviera cortadas , al rasparlas un poco se llegan a quitar con algún algodón y se quitan pero a las horas vuelven a salir, que puedo hacer??

1 respuesta


Hola! Sería prudente examinar esos restos blancos que salen para descartar algún proceso fúngico y de ser así, comenzar con algún tratamiento antifúngico siempre y cuando los resultados de citología exfoliativa indiquen la presencia de algún hongo.

Dr. Roberto Onner Cruz Tapia

Dr. Roberto Onner Cruz Tapia

Patólogo Bucal

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.