Hace 4 años me hice 1 electrocardiograma x taquicardias ansiedad salio normal después de 1 año volvió

5 respuestas
Hace 4 años me hice 1 electrocardiograma x taquicardias ansiedad salio normal después de 1 año volvió a hacérmelo y salio con arridmia sinuzal y después otro año me lo volví a hacer y salio normal debo hacerme mas estudios? sigo con taquicardias y ansiedad y miedos de que me pase algo tomo Anapsique.
No mencionas si ya lo has pero te sugiero acudir a psicoterapia. La ansiedad es un conjunto de síntomas que se pueden tratar en terapia con resultados muy positivos. Solo asegúrate que el psicoterapeuta este debidamente calificado para tratar ansiedad. También te sugiero revises con un medico psiquiatra si el medicamento que tomas es adecuado para ti. Saludos

Los estados emocionales también pueden generar síntomas físicos. La ansiedad cuando es muy intensa puede generar reacción en tu cuerpo como cambios en la frecuencia cardiaca, en la respiración, dolores de cabeza, tensión muscular, mareos, entre otros. Es muy importante que revises con un médico tu organismo, si se descartan peligros entonces puedes revisar tu ansiedad en una psicoterapia, trabajarla e investigar qué la genera y cómo tratarla. Como apunte, la ansiedad es una emoción natural en el ser humano pero si es extrema, con miedos intensos por ejemplo, una terapia psicológica es muy recomendable para tí. Saludos.
Sería importante que comenzaras un proceso terapéutico ya que el estrés, cuestiones emocionales provoquen taquicardia. Dentro del proceso se trabajaría con la ansiedad y se evaluaría si requieres tratamiento psiquiátrico.
Buen tarde , en efecto, la ansiedad es terriblemente molesta, los sintomas te pueden hacer sentir muy mal, bien tratada, se soluciona y no es peligrosa. Te sugiero una terápia integral que consta de psiçoterápia medicamento, y pronto estaras muy bien, saludos,
Hola que tal
Una taquicardia sinusal significa que nuestro corazón late más rápido pero de forma constante, la taquicardia sinusal es algo normal que podemos tener cualquiera en un electrocardiograma si hemos hecho ejercicio o estamos ansiosos. Por lo que debe estar tranquilo en cuanto a su corazón. Le recomiendo acuda a una valoración con un psiquiatra ya que son los médicos especialistas en las enfermedades de la agencia emociones como la ansiedad. Saludos