Hace 3 meses me operaron a cirugía abierta de la vesícula, y hace una semana he comenzado a sentir

5 respuestas
Hace 3 meses me operaron a cirugía abierta de la vesícula, y hace una semana he comenzado a sentir náuseas,no sé si es por la comida o por otra cosa pero las tengo,mi cirujano me dió de alta antes que aparecieran esos sintomas, pero no tengo diarrea, ni dolor solo un poco, que puedo hacer?
No se alarme. Es necesario que vea a su cirujano. Sólo así se puede tomar la mejor decisión para llegar al diagnóstico y tratamiento. Cordiales saludos.

Buen dia!
Si ya pasaron 3 meses y no habia presentado molestias antes, es poco probable que sus molestias se relacionen con la cirugía, de cualquier manera le sugiero que si las molestias persisten acuda a una consulta formal con cualquier medico para que valore su caso de manera adecuada
Buenos días.
Acudir con un médico para el estudio de la nausea, y ver si existe relación con el procedimiento o no, ya que por lo que comenta la cirugía y la recuperación han sido buenas, además el ser dado de alta por un médico no excluye la posibilidad de volver si es necesario. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Después de una cirugía de vesícula biliar No necesariamente el paciente queda totalmente curado ya que puedan quedar cálculos en las vías biliares del hígado por lo que es importante una revaloración por un gastroenterólogo y probablemente realizar un ultrasonido de abdomen superior, sin embargo a veces hay necesidad de un Tac o una resonancia magnética nuclear y en caso necesario pudiese haber necesidad hasta un estudio invasivo invasivo llamado colangiografía percutánea intravenosa para descartar la presencia o no de un cálculo residual en los conductos biliares que pueda tener que extraerse.Esta situación pudiera agravarse y causar una inflamación de los conductos biliares llamado colangitis de tal manera que es importante seas valorada a la brevedad para evitar problemas mayores .

atentamente

Doctor Alanís
No creo q se relacionen los síntomas con su cirugía. Lo ideal sería acudir con su cirujano o algún otro. Creo puediran ser más síntomas gastrointestinales no por la cirugía si no por la ingesta de analgésicos pero es necesaria la revisión por un médico especialista . Saludos