Hace 3 días me quisieron sacar la muela del juicio y no pudieron me pusieron 7 o 8 cartuchos de anes
6
respuestas
Hace 3 días me quisieron sacar la muela del juicio y no pudieron me pusieron 7 o 8 cartuchos de anestesia por q fueron 8 horas q estuvo manipulando para sacarla al final no pudo por q es para cirugía me dejó muy lastimada pero ahora no se si aún ses efecto de la anestesia pero me sale un sabor muy desagradable de ella como amargo y siento q mis nervios están bien alerta ya fui con otro médico me recetaron antibiótico, inflamatorio y para el dolor pero sigue con ese líquido amargoso para la otra semana está agendado mi cirugía
El sabor amargo puede ser consecuencia de un alveolo seco. Es importante lavar la zona con solución salina (suero fisiológico) y eliminar el agente causal, puede ser un alveolo seco o alguna infección activa
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El sabor amargo puede deberse a la inflamación, restos de sangre o irritación por la manipulación prolongada, y suele mejorar conforme avanza la curación. También la boca seca y la anestesia pueden causar mal gusto temporal.
Continúa con tus medicamentos como te los indicaron y mantén buena higiene bucal.
Por favor, vuelve a revisión si el mal sabor empeora, aparece fiebre, secreción con mal olor, dolor intenso o aumento de la inflamación, para asegurarnos de que no haya infección antes de la cirugía programada
Continúa con tus medicamentos como te los indicaron y mantén buena higiene bucal.
Por favor, vuelve a revisión si el mal sabor empeora, aparece fiebre, secreción con mal olor, dolor intenso o aumento de la inflamación, para asegurarnos de que no haya infección antes de la cirugía programada
No creo que dejes de sentir ese mal sabor hasta que te hagan la cirugía y te remuevan todo lo por completo de esa área, probablemente por la manipulación tu cuerpo esta reaccionando como una infección atacando la zona
Es común lo que mencionas, sobre todo cuando los terceros molare o muelas del juicio se encuentra en posiciones complejas, para poder valorar mejor tu caso es necesario valorar con una radiografía, ya que como mencionas no pudieron retirarla, puede ser un foco de infección y como te encuentras con antibiótico se encuentra "enmascarada", por lo que probablemente al retirar el tercer molar se resuelva tu problema.
ES NORMAL QUE DESPUES DE TANTAS HORAS DE CIRUGIA , TE SIENTAS DE ESA MANERA AQUI LO MAS IMPORTANTE ES QUE YA TE ESTAS ATENDIENDO Y QUE PRONTO TE PUEDAN HACER EL PROCEDIMIENTO NECESARIO PARA QUE TE SIENTAS MEJOR
Hola es super importante que acudas con un especialista, que tengas estudios radiograficos y de gabinete completos antes de someterte nuevamente a cualquier procedimiento, las cirugia de muela del juicio no es algo para tomarse a la ligera, debes de tener mucho cuidado para prevenir cualquier complicacion. espero que te halla ayudado, excelente dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo 2 días de mi operación de muela del juicio, me dieron 3 suturas, estoy con medicamentos para el dolor y antibiótico, es normal tener una manchita como rojita en la mejilla y que esta esté un poco caliente?
- Hola ,Hace 15 días estuve con una persona se realizó análisis de vih y y vdrl salió no reactivo y negativo y usamos preservativos pero tengo miedo de que sean falsos o pueda contagiarme porque el semen lo ha dejado en mi abdomen y en mi pecho , y al ducharme se escurrio de mi pecho , esta situación no…
- Hola! Estoy aterrada, mañana deben extraerme la raíz de un premolar y un molar, ya que tuve por más de diez años un puente fijo que se me salió. Es mucho más complejo extraer las raíces? Para colmo de males soy alérgica a los Aines
- Me sacaron una muela de juicio el miércoles (inferior derecha) y me tuvieron que poner 1 punto de sutura. ¿Puedo estornudar o sería peligroso? Han pasado ya 48 horas desde la intervención y no me duele ni nada pero a veces tengo un poco de tos y tengo miedo de qué se suelte el punto.
- Tengo un dolor de muelas , por el cual me duele el oído y la cabeza tomo keterolak y antibiótico y nada que se pasa
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Hola buen día ..me sacaron una muela Cordal , después de esto se me infectó el alveolo ..fui al odontogo el limpio el hueco ..después de la limpieza el me dejó dentro del alveolo un taquito color oscuro con sabor a clavo y canela ..cuánto tiempo debo de dejar esto en el alveolo???
- Hola soy una paciente de 23 años y estoy presentando este problema: un dia como cualquiera estaba trabajando y derrepente me dolio mi segunda molar junto con mi caninos (algunos no todos). Mi molar ya tenia resina de hace 6 años pero tenia un defecto que se salio un pedazo de la resina en uno de los…
- Buenos días ,hoy es el segundo día de que me quitaron Tres muelas del juicio ,y reposición amiento de músculos .¿en qué consiste mi dieta?
- Hola, a los cuantos días puedo comer carne de cerdo después de la extracción de la muela del juicio sin cirugía?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1233 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.