Hace 3 días me aplicaron ácido hialuronico en el rostro pero en la parte de los pómulos siento que s

3 respuestas
Hace 3 días me aplicaron ácido hialuronico en el rostro pero en la parte de los pómulos siento que se ven demasiado pronunciados y siento un poco deforme mi rostro. ¿Es normal que se vean pronunciados porque me lo acaban de inyectar o así ya se me van a quedar por exceso de producto? ¿Tengo que esperar algún tiempo para ver resultados finales? ¿Van a disminuir su tamaño?
Que tal, es impórtate valorar las fotografías clínicas de antes y después de la colocación de rellenos o toxinas ya que sirve para evidenciar cambios de manera más detallada, desconozco la cantidad de relleno, la marca del relleno, el tipo de relleno, el sitio de colocación, los cambios de relleno con ácido hialuronico suelen ser inmediatos y generar un poco de inflamación pero no debería afectar la cara como para deformar ni causar enrojecimiento ni dolor, recomiendo acudas con tu médico especialista quienes son los únicos que ante la ley están capacitados para realizar ese tipo de procedimientos pues el podrá aclarar correctamente tus dudas.

Hola, normalmente se aplica este producto hasta lograr el resultado planeado, no más, y si se pasaron de cantidad solo debes esperar a que se vaya reabsorbiendo, finalmente desaparecerá totalmente, pero mientras deberías regresar con tu médico tratante para que vea ese efecto.
Pudiera ser que aún estuviera algo inflamado, sería importante saber la cantidad que le aplicaron, pues generalmente con una jeringa (1ml) no es tanta la cantidad como para deformar la cara como menciona.

Puede platicarlo con el médico que se lo aplico para que logre el resultado que está buscando.