Hace 3 años me practique una liposuccion el año pasado una lipoescultura, me comento el cirujano que

6 respuestas
Hace 3 años me practique una liposuccion el año pasado una lipoescultura, me comento el cirujano que posiblemente no pudiera realizarme una mas pero mi pregunta es si es verdad o puedo esperar un tiempo razonable y cuanto seria ese tiempo?
Una Liposucción o Lipoescultura secundaria (es decir con antecedente de cirugía previa) siempre tendrá mayor riesgo de sangrado por la fibrosis originada a partir de las operaciones anteriores (similar a una cicatriz subcutánea).
Por eso es posible realizarla pero debe tener las precauciones necesarias (cirujano plástico certificado, centro quirurgico con las condiciones óptimas) y además tener en cuenta que los resultados estéticos son más limitados que en la primera cirugía.

No hay nada en desacuerdo pero yo lo haría solo tres meses después del primer procedimiento
Completamente de acuerdo con mi colega, solo agregar que debes esperar por lo menos 6 meses entre cada cirugía.
Saludos
Si está considerando hacerse de nuevo una liposucción, es que ya acumuló peso otra vez. Ni la liposucción ni ninguna otra cirugía son "enchiladas". Si usted no cuida su figura con ejercicio y una dieta balanceada, cada vez que se haga otra liposucción, los resultados serán más difíciles de obtener, usted seguirá gastando dinero (muy su derecho) y puede tener más complicaciones
¡Hola qué tal!

La liposucción es un procedimiento seguro en manos expertas y que sepan resolver complicaciones.

Al tratarse de un procedimiento que se realiza con gran frecuencia los resultados deben ser óptimos y con rápida recuperación.

¡Saludos y estoy a tus órdenes para ayudarte!
Cada nueva lipo la aleja más del resultado ideal, más riesgo de irregularidades y resultados cada vez más limitados.