Hace 23 días tuve un legrado de emergencia, y por instrucción de mi dr por ahora debemos tener relaciones

5 respuestas
Hace 23 días tuve un legrado de emergencia, y por instrucción de mi dr por ahora debemos tener relaciones con condón en lo que se estabiliza mi ciclo y pueden colocarme un DIU. Pero por accidente, a mi esposo se le rompió el condón! Puedo tomar la píldora del día siguiente? tuve una TVP hace tiempo
A los 23 días de su legrado, es difícil que ud. quede nuevamente embarazada, ni si quiera cumplió su cuarentena, yo le sugeriría que no tomara nada, y mas con el antecedentes de trombosis venosa profunda, el cual están contraindicados los hormonales, sobre todo los que llevan estrogenos, mi sugerencia es que acuda con su ginecologo de confianza, para que le aplique un DIU Jaydes o Mirena en cuanto se presente su periodo. que mejor el que conoce bien su historial clínico. cuídese. suerte buen dia y feliz navidad y año nuevo.

Hola buen día, sí, es correcto, la probabilidad de embarazo es muy baja por el tiempo que ha pasado del legrado, no recomiendo que tomes ningún tipo de hormonal por él antecedente de la TVP, te sugiero acudas oportunamente a tu médico para proporcionarte el mejor método anticonceptivo para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¡Hola! No mencionas cuánto tiempo tiene que tuviste la trombosis venosa profunda, el riesgo de tener nuevamente trombosis está latente y puede aumentar con la dosis de la pastilla del día siguiente. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, lo más importante es que acudas al médico, puedes tomar la dosis de la píldora de emergencia siempre y cuando sea solo un progestageno x fis , bonita tarde
En efecto, la posibilidad de un nuevo embarazo es muy baja, y con el antecedente de trombosis no indicamos consumo de progestagenos. Sugiero no consuma nada y sea valorada por su ginecólogo para considerar otras opciones.