Hace 20 años me dio parálisis facial en el lado izquierdo, los doctores me dijeron que fue por cambi
1
respuestas
Hace 20 años me dio parálisis facial en el lado izquierdo, los doctores me dijeron que fue por cambio brusco de temperatura, estuve en tratamiento con comolejo B y hierro y me operaron de las amígdalas antes de llegar al diagnóstico y comenzar con la terapia. Aun tengo secuelas notables en mi lado izquierdo, pero tengo tiempo que siento como si mi lado izquierdo (donde la tengo) se me hiciera mas chiquito que el derecho, ¿corro riesgo de que me vuelva a dar la parálisis?
la parálisis facial puede volver a recurrir del mismo lado donde ya se haya presentado o en la otra mitad de la cara. recomiendo acudir de nuevo con su médico. saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- llevo 1 mes con mi paralisis y ya me cierra el ojo pero uno se ve mas grande y oto más pequeño a q se deve
- Tengo una lesion y me dijeron que era la lumbar 5 L5 y de tratamiento me dio prednisona con un uso de mas a menos pregabalina cada 12 horas bedoyecta inyectada un dia y el siguiente pastilla de b12 mas omeprazol durante 11 dias quisera saber si el tratamiento es correcto ya que me han dicho personas…
- Hola buenos días hace 7 meses que tengo parálisis todavía no me he recuperado al cien fui de inmediato al médico, me recetó Aciclovir y prehdisona, y me hago ejercicios, cuánto más tardare en recuperarme y si aún no me recupero al cien de la parálisis me puede dar otra
- A los 3 años me dio parálisis facial del lado izquierdo me llevaron al doctor y sólo me dieron vitaminas y terapia incluso ya más grande los doctores dijeron q no tenía remedio que siempre estaría así ya tengo 22 años y no e mejorado.
- Mi esposo tiene 3 semanas con el 6 un ojo paralizado y lo único que le recetaron fue bedoyecta pero no tiene mejora alguna otra opción
- Hola ,yo me eh recuperado bastante d la paralisis de hunt pero tengo sinsinecia en el ojo al mover la boca (hablar o comer) Quisiera saber si con una cirujia de reinervación se arreglaría el daño.
- Mi mamá anoche se durmió con dolor de cabeza y boca entumida y en la mañana amaneció con la mitad de la cara entumida el lado derecho de la cara al comer se le sale la comida y incluso el agua le llora muncho el ojo y no lo puede cerrar ¿que se puede hacer en estos casos?
- buenas tardes quisiera saber como comienza el proceso de recuperación ante la parálisis facial que tengo me han recetado medicamentos por 5 dias el aciclovir y la prednisona de 50mg,estan bien recetados estos medicamentos para iniciar el tratamiento
- Hola hace ocho meses me agarro parálisis facial y todavía no recupere mi movimiento
- Hola. Hace dos meses tuve una parálisis facial del lado izquierdo, después de tres semanas recuperé el movimiento con ayuda de ejercicios y tratamiento con electricidad. Cuando hago los ejercicios que me recomendaron continuar me duele la cabeza o por ejemplo si lloro son unos dolores muy raros…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 309 preguntas sobre Parálisis facial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.