Hace 2 semanas me cai en el pavimento y me hice una herida (ya se curo esta cerrada completamente) quedo

3 respuestas
Hace 2 semanas me cai en el pavimento y me hice una herida (ya se curo esta cerrada completamente) quedo la piel pigmentada entre rosada y pardo quiero realizarme el laser co2 fraccionado cuanto tiempo tengo que esperar o es recomendable que me lo haga de inmediato?
Existen diferentes tipos de opciones para las cicatrices, en caso de ser muy roja podemos ocupar algún láser para que cicatrice más rápido o valorar incluso tratamiento con cremas. Es importante que acudas con tu dermatóloga para que te indique la mejor opción

Te sugiero que acudas a tu dermatólogo quizá hay opciones con cremas o incluso otro láser más efectivo que el láser CO2 saludos.
Hola! Si tu piel se encuentra completamente cicatrizada, y lo único que se observan son cambios de color, lo más seguro es que no requieras tratamiento con láser, sino apoyo con algunas cremas para emparejar más rápido el tono de tu piel. Sugiero que acudas a valoración con tu dermatólogo para que te de la mejor opción. Saludos!