Hace 2 semanas mantuve sexo anal receptivo(con condón), oral y oral-anal (sin condon) tengo molestia

4 respuestas
Hace 2 semanas mantuve sexo anal receptivo(con condón), oral y oral-anal (sin condon) tengo molestia en el recto, como dolor y constante molestia y me ha empezo a dar fiebre, asi como ganglio de ingle derecho inflamado, que es lo mas probable que pueda ser? pudiera ser herpes??
Tienes que acudir con un infectologo...ya que puedes tener una o varias infecciones de transmisión sexual. Ademas de descartar problemas locales asociados a traumatismo local.

Los ganglios que aparecen en el herpes generalmente son regionales. Si pueden aparecer pero el sintoma pivote es una lesion ulcerada con dolor o ardor. Existen muchas enfermedades que pueden dar ganglios inflamados. Acude aun urologo experto lo antes posible.

Saludos
Aparte de una prostatitis, yo no descartaría sífilis, linfogranuloma venéreo, gonorrea o clamidia hasta no tener una exploración adecuada y estudios de laboratorio específicos. Te recomiendo visitar a un cirujano coloproctólogo. Suerte.
Buen día. el herpes no suele asociarse a adenopatias (ganglios), ademas de que por tus síntomas se puede tratar de una prostatitis. te sugiero acudir con un urologo para una exploración física completa y confirmar el diagnostico. Saludos