Hace 2 meses y medio me hicieron una histerectomía con laparoscopia me quitaron el útero y un ovario

4 respuestas
Hace 2 meses y medio me hicieron una histerectomía con laparoscopia me quitaron el útero y un ovario por que tenia quistes en el ovario derecho y cuando tengo relaciones sexuales siento molestia. Esto es normal??? Y que posibilidades tengo den que me regrese el cáncer cervicouterino?
Pudiera ser normal aún tener algo de molestias después de la cirugía. Con respecto a la posibilidad de que "regrese" el cáncer de cuello, depende del estadio del cáncer en el que se hizo la cirugía.

No deberias de tener dolor , habria que descartar otras etiologias. Te sugiero consultes un ginecologo.
El dolor puede ser por inflamacion intestinal, temor a ser lastimada durante la relación, estress, o incluso por procesos de cicatrización,
Si usted tenia cancer cervicouterino, no puede regresar ya q no tiene utero, pero si debera hacer citologias vaginales, o colposcopia para descartar lesiones en paredes vaginales.
Espero ayudarle con esta respuesta.
Hola, las molestias aun son normales, respecto a lo del cancer cervico uterino se debe valorar la etapa clinica en que està despues de analizar la.pieza de patologia o el cono que le hicieron antes de la cirugia. El riesgo de que el cancer vuelva siempre es latente ya sea de forma local regional o a distancia.
Saludos