Hace 2 meses tuve pancreatitis aguda y me extirparon la vesícula, estoy con vomitos y dolor, se puede

4 respuestas
Hace 2 meses tuve pancreatitis aguda y me extirparon la vesícula, estoy con vomitos y dolor, se puede repetir otra vez la pancreatitis? Gracias
Buen dia. Si es un dolor de nuevo inicio y que no mejora le sugiero no perder seguimiento con su cirujano tratante, acudir a una valoración adecuada con el para que descarte alguna complicacion. Como lo comenta mi colega si podría tratarse de un nuevo cuadro de pancreatitis en caso de haber un lito residual.

Si es posible, principalmente cuando quedan litos (piedras) residuales.

Visita un servicio de urgencias y pide valoración por cirugía general.
Hola, buenos días.
La pancreatitis puede tener complicaciones que deben tener seguimiento, le sugiero que consulte a un cirujano o acuda al servicio de urgencias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La respuesta es si puede repetirse la pancreatitis, que ke hayan operado su vesícula no lo exenta de ello, pueden haber otras causas o derivado de la cirugía. Es muy importante sea valorado por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza y solucionarlo.