Hace 2 meses que estoy padeciendo de espasmos en el estomago muy fuertes que me debilitan y hasta me
Hace 2 meses que estoy padeciendo de espasmos en el estomago muy fuertes que me debilitan y hasta me provocan sueño, esto viene acompañado de diarreas y nauseas, para lo cual me recetan analgesicos y antibiotico o desparasitantes, pero ya cada vez es mas seguido. ¿Que me recomiendan?
6 respuestas
Concuerdo. Es mejor que acuda con un cirujano o gastroenterologo en brevedad para una adecuada valoracion y manejo, pues puede agravarse rapidamente. Puede incluso requerir de un internamiento para su manejo y estudio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
hola antes que nada necesitas acudir con un medico especialista coloproctologo o gastroenterologo cursas con un problema intestinal que puede ser secundario a alguna enfermedad inflamatoria intestinal y requieres de un protocolo de estudio adecuado a tu problema antes de iniciar tratamiento
Acuda a la brevedad con un cirujano certificado. El estudio de este tipo de problemas no es a la ligera. Quedo a sus órdenes. Saludos cordiales.
Definitivamente debe de acudir con un médico ya que el cuadro es sugestivo de patologías que ameritan un abordaje fuera de lo convencional; sugiero un gastroenterólogo.
Lo primero que le aconsejo es que acuda a la brevedad posible con Un gastroenterólogo y que se efectúe una endoscopia de su Estomago, presenta dos meses de evolución, el cuadro clínico que refiere puede corresponder a una "GASTRITIS POR INFECCIÓN, frecuentemente producida por la bacteria HELICOBACTER PYLORI. El procedimiento es seguro, se efectúa bajo sedación por lo que debe acudir acompañado y se debe tomar fragmentos de la mucosa gástrica,(biopsia) se envía a un Patológo, para ver la si está activa y evaluar el daño a la mucosa gástrica. por lo regular es el Antro gástrico, la región ANTRAL del estomago es el asiento más frecuente de la bacteria H.P. y que actualmente se le considera el agente causal de Gastritis crónica, ulcera gástrica o duodenal, cáncer gástrico, MALTOMAS, etc. Un tratamiento oportuno, le puede evitar mayores problemas,y regresar a una vida sana
Preguntas similares
- Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





