Hace 2 Meses que deje de usar el Parche Evra (lo use x 3 años) ya que quiero embarazarme (ya tengo una
5
respuestas
Hace 2 Meses que deje de usar el Parche Evra (lo use x 3 años) ya que quiero embarazarme (ya tengo una niña de 3 años). He notado que me baja muy poco flujo menstrual, incluso menos que cuando usaba el parche, es normal? Podría ser un desajuste?
Cuando se planea un embarazo, es recomendable tomar minimo tres meses antes acido fólico 800 mcgs, y asi evitar malformaciones y/o abortos, ya después, debes acudir con tu ginecólogo(a), para que mediante algunos análisis de labs. y gabinete, determine si estas apta y en condiciones de concebir. previene complicacaciones, aclara y disipa todas tus dudas con el experto. suerte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día. Es completamente normal y esperado después del uso del parche. Es recomendable acudir a consulta con un ginecólogo antes de embarzarte. ( se llama consulta preconcepcional)
Saludos
Saludos
Hola buen día, como mencionan mis colegas, muy poco probable que haya que preocuparse, sin embargo la consulta preconcepcional es esencial para llegar a un embarazo de una forma más segura , se recomiendada el uso de ácido fólico 4 meses previos al embarazo, entre más recomendaciones preventivas, como el consejería de nutrición, para saber si estas en tu peso ideal para embarazarte, la toma de un Papanicolaou y demás. agenda tu cita con tu Ginecólogo de confianza... saludos
Con el uso de hormonal, la cantidad de sangrado en tu menstruacion puede disminuir así como los días de la menstruacion. No creo que sea algo de lo que debas preocuparte
Holaaa cómo estás?? No te preocupes es normal lo que te esta pasando posterior a suspender el uso de hormonales. sería importante ir a valoración inicial y posteriormente preconcencepcional para poder orientarte mucho mejor sobre el tema...
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.