Hace 2 meses me inyectaron progesterona para atrasar mi regla me dijeron que después de una semana me

Hace 2 meses me inyectaron progesterona para atrasar mi regla me dijeron que después de una semana me volvería a la normalidad, pero no fue así llevo mes y medio sin que pare de reglar, ¿Es algún tipo de efecto secundario de la progesterona?, ¿Como puedo normalizar mi regla?.

3 respuestas


Hola. La progesterona puede tener diferentes efectos, entre ellos modificar la regla. Si continuas sangrando después d dicho manejo necesitas reajustar tu ciclo, para esto es importante una valoración e indicar el mejor medicamento para tus necesidades, dependiendo de edad, peso, tabaquismo, entre otros factores. Evita automedicarte, acude con un especialista.

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es normal que continues con sangrado, te recomiendo acudir a revaloración médica con un ginecólogo. para determinar que es lo que esta sucediendo


Pues no esta bien que estes sangrando necesitas revision y ver el tratamiento hormonal que mas t convenga

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.