Hace 2 meses me hicieron un drenaje perianal de urgencia a la fecha sigo con molestias y siento una bolita

6 respuestas
Hace 2 meses me hicieron un drenaje perianal de urgencia a la fecha sigo con molestias y siento una bolita además de que un testículo se me inflamó esto es normal?
Buenas tardes. Supongo que le fue drenado un absceso perianal. Acude a revisión médica, si persistes con molestias hay que descartar la presencia de algunas complicaciones tales como la formación de alguna fístula perianal, recurrencia de abscesos o como comentas que sientes molestias en genitales descartar que progrese hacia algo más severo como sería un Síndrome de Fournier. Acércate con tu especialista de confianza y evita complicaciones. Saludos.

Buenas tardes como comenta el doctor puede tratarse
De una fístula perianal que es un trayecto que comunica el recto con la piel, este puede verse en el 50% de los pacientes después del drenaje de un absceso y sentirías una elevación cutánea o bolita qe probablemente exude un liquido blanquecino . Este padecimiento puede extenderse hacia escroto y perine pe lo cual podríamos revisarte y si es necesario completar el tratamiento quirúrgico con una fistulotomia o fistulectomia dependiendo de la revisión .
En pocas palabras, es indispensable que acuda a valoración con su médico (de preferencia cirujano), para un adecuado estudio de su caso clínico. No espere más....
Hola, lo más probable es que desarrollaste una fístula anorrectal lo cual ocurre en un alto porcentaje de los pacientes postdrenaje de absceso anorrectal. En cuanto a el testiculo lo mejor es revisión antes de emitir opinión en cuanto a si tiene o no relación con el absceso-fístula. Saludos.
Hola, después del drenaje de un absceso queda en la mayoría de los casos, una fistula que es un trayecto entre la mucosa anorectal y un orificio en la piel, por los síntomas que comenta eso es lo que debe estar pasando, la fístula está activa, debe ser revisado por un especialista en coloproctologia.
Es recomendable acudir con un coloproctologo, por lo que refiere me pareciera que el absceso no fue drenado en su totalidad y pudiera estar extendiéndose.