Hace 2 años me operaron de varicocele en ambos testículos después de tenerlo casi por 3 años y donde

5 respuestas
Hace 2 años me operaron de varicocele en ambos testículos después de tenerlo casi por 3 años y donde hubo en ocaciones mucho dolor. Ya después de 2 años de mi cirugía me a vuelto a doler y me he revisado y siento otra vez esas bolitas y dolor en ocaciones de ambos testículos, y noto una dificultad para tener una erección y disminución en producción de semen, también tiene que pasar casi un día completo para recuperarme después de tener relaciones. ¿Que me puede estar pasando?
Se puede tratar de recidiva de varicocele te recomiendo hacer un ultrasonido testicular bilateral y agendar cita a tu urologo de confianza, cualquier masa o bolita testicular debe de ser valorada a la brevedad posible .

Buen día. Acude a revisión con tu urólogo, se puede tratar de una recidiva o incluso una situación diferente como epididimitis. Saludos
Dependiendo de la técnica quirúrgica utilizada para la resolución del varicocele, existe cierto porcentaje de recidiva; la recomendación es que visites al urólogo que te operó para que te revise y escuches su opinión al respecto. Igualmente hazte el ultrasonido doppler testicular antes de acudir para valorar tanto la probable recidiva como otras causas.
Saludos!!
Hola. A veces los dolores en los testículos son difíciles de tratar pq quedan persistentes durante tiempos indefinidos aún después de una buena cirugía de varicocele. Considero que la producción del semen y la libido retardada puede responder a otra cosa relacionada subconscientemente con la situación de las molestias persistentes en la zona. Saludos
esas bolitas pueden ser granulomas despues del procedimiento. en caso de no ceder la molestia se puede manejar con fisioterapia.