Hace 16 dias me practicaron una resección transuretral de la próstata ya estaba bastante normal con

4 respuestas
Hace 16 dias me practicaron una resección transuretral de la próstata ya estaba bastante normal con incontinencia pero sin sangre ahora estoy sangrando eso es normal?
En ocasiones se pueden presentar sangrados después de la cirugía en relación a esfuerzos físicos o desprendimientos de tejido anteriormente coagulado, el reposo y la mayor ingesta de líquido pueden muchas veces controlarlos pero es bien recomendable estar en co tacto con su Urologo para que las cosas no se salgan de control

Hola.
Acuda con su urólogo tratante, para que realice una valoración y revisión de su caso, de forma habitual se puede llegar a presentar sangrado en la orina por el proceso de cicatrización, pero se debe valorar la incontinencia ya que puede ser causado por una actividad anormal de la vejiga o por una infección en las vías urinarias.
Buen día. El sangrado puede ser esperado al realizar un esfuerzo o en algunas otras situaciones, sin embargo, debe ser ligero y autolimitarse adecuadamente. Le recomiendo acudir a consulta con su urólogo certificado tratante para descartar la presencia de alguna situación que requiera tratamiento adicional. Saludos.
Es posible que a éstas alturas pueda haber hematuria, sobre todo si no ha tenido un reposo adecuado, pero si persiste acude con tu urólogo certificado.