Hace 16 años tuve cesárea y me dijeron que me hicieron salpingo pero no me enseñaron nada, en ese
3
respuestas
Hace 16 años tuve cesárea y me dijeron que me hicieron salpingo pero no me enseñaron nada, en ese entonces tenía 17 años como puedo saber si en realidad eso me hicieron o con que especialista puedo ir porque hace unos meses me duele adentro en dirección a mi cesárea. Gracias
Tiene que acudir con su ginecólogo para que realice una histerosonografía o bien, solicitar una histerosalpingografía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Bien, tomate al terminar de menstruar el estudio de Histerosalpingografia en un centro de radiología, y llévale posteriormente tus resultados a algún colega ginecólogo(a), para que revalore tu caso, te oriente, aclares y disipes todas tus dudas. Suerte y buen día.
Con una histero salpingografia se puede ver si tus trompas están ocluidas, si embargo ese dolor es independiente de la cirugía
Acude con tu ginecólogo
Acude con tu ginecólogo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si tengo 17 años y no tengo hijos que necesito para poder operarme?
- Buenas disculpe yo tengo 9 años con otb pero después de eso me a dolido el ovario izquierdo y se ase como un bulto pero me an echo ultrasonido e ido a varios doctores y qe no hay nda por el cual preocuparme
- Hola tengo 15 días que me realizaron una OTB un pedacito no cerró dice el doctor que cosieron mal el final ahora está mejor ya casi cierra no hule no está roja hay algún riesgo puedo tener relaciones??
- Hace mes y 1 una semana me realizaron la pomeroy y ahora siento ardor y dolor nuevamente al lado del ombligo zona izquierda . Es normal?
- Me realice la cirugía OTB y ya tengo 40 días y comiendo a doler y arder por dentro que podría ser??
- Tengo 14 años operada tengo unos meses que mis pechos crecieron un poco más de lo normal y me asusté xq m salió líquido espeso y amarilloso del peson me aplaste el otro peson y salió lo mismo que puede estar pasando???
- Hola Hace 4 semanas me realizaron la otb por el ombligo, he tenido dolor cerca del ombligo de lado derecho y comencé a notar que está sangrando ligeramente y sacando un poco de líquido, también aumento un poco el sangrado vaginal ¿Será aún normal?
- Hace mes y medio me quite el DIU Mirena y hace un mes m realizar una OTB y aún no tengo mi periodo menstrual será normal?
- Si tú e un parto normal y horas después me realiyuna OTB pero 7 días después tuve una fuerte hemorragia reingresando al hospital donde me pusieron una inyección anticoagulante son éxito llegando a quirófano para realizar un tipo legrado para controlar la hemorragia, mi duda es la OTB pudo ser efectiva…
- Tengo 14 años con la OTB pero me sale como tipo leche de los 2 senos y mi regla no llego bin hace dos meses el primer mes solo manche poco y este solo manche un día ¿estaré embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2076 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.