Hace 16 años fui intervenido por una TURP. Actualmente me han diagnosticado hiperplasia prostatica,
2
respuestas
Hace 16 años fui intervenido por una TURP. Actualmente me han diagnosticado hiperplasia prostatica, y me han recetado Prostasan. Me gustaría saber la gravedad de la enfermedad y a que puede conducir.
Buen día. Es normal que despues de 10-15 años despues de una TURP sea necesaria una reintervencion para eliminar el tejido prostatico residual que puede haber proliferado nuevamente. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. La hiperplasia de próstata consiste en el aumento de tamaño de la glándula prostática. Después de 8-10 años de su primera cirugía el tejido pudo haber crecido. Es importante que acuda con un urólogo para determinar si con tratamiento es suficiente o si es usted candidato a una cirugía. Saludos.
Preguntas relacionadas
- En mi prueba de Papanicolaou ha salido una flora bacteriana positiva, ¿que significa esto? ¿Debería preocuparme?
- Tomo Altruline, me da muchas nauseas y se me ponen los ojos pesados, pueden ser efectos secundarios?
- Muy buenas noches! Quisiera saber que cuesta la operación de cirugía de sinusitis polipoidea
- Tomé 4 pastillas de Postday, puede tener efectos secundarios?
- Cuántas horas de ayuno son las correctas para la realización de una flebografia?
- Buenas noches tengo una varicocele hace varios años y no me e operado. Aveces me duele el testículo izquierdo y de un tiempo para acá siento que estoy perdiendo erección. Debería operarme? Cual es el tratamiento correcto? corro riesgo al estar así y no operarme.Gracias.
- Hola! Tengo 57 años. Hace 18 años me quitaron la matriz y hace un año mi ginecólogo me recetó Angeliq, la cual tomo desde entonces. Cada año practico análisis completos de sangre y siempre he estado en rangos normales, este año subieron mucho los triglicéridos y la proteína C reactiva está en los niveles…
- El xray puede hacerse durante la lactancia? Después del parto tengo fuertes dolores en las articulaciones de las manos.
- Buenas el resultado de mi eco de tejido, me salio hernia epiploica a nivel peri-supra-umbilical de continuidad 11mm con tendencia a incarceracion. Debería llevar algun tratamiento? ya que deseo quedar embarazada.
- Tomo Lexapro, Ambien y Klonopin y he subido de peso 10 kilos en 5 meses. Puede ser por combinar estos medicamentos?, o pueden ser efectos secundarios del Klonopin? Si dejo de tomar este, desapareceran los efectos secundarios si los hay?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.