¿Hace 15 días operaron a un familiar del apendicitis fue laparascopica y esta saliendo liquido del

6 respuestas
¿Hace 15 días operaron a un familiar del apendicitis fue laparascopica y esta saliendo liquido del ombligo, es normal?
Dra. Elisa Duarte Valdés
Cirujano general
Cuauhtémoc
No es normal, aunque no necesariamente pudiera ser algo grave. Habría que valorar las características del líquido que sale, la cantidad, la asociación con otros síntomas. Acuda con su cirujano que es quien mejor le conoce para una valoración certera y que pueda brindarle mayor información y tratamiento en caso de requerirlo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Olliver Núñez Cantú
Cirujano general
Ciudad de México
Definitivamente no es normal. Recomiendo que sea revisado por su cirujano. Saludos.
Dra. Brenda Díaz Cupa
Cirujano general, Proctólogo
Ciudad de México
Buen día, si no tiene dolor intenso en la herida o fiebre y si la secreción no huele mal, lo más probable es que se trate de un seroma (grasa licuada), sin embargo le aconsejo que acuda a revisión con su médico tratante para un adecuado seguimiento. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. El ombligo es uno de los sitios donde se incide para realizar una cirugía laparoscópica. Este líquido puede ser de manera más común líquido inflamatorio. Sin embargo es importante acudir a valoración por su Cirujano para descartar alguna otra causa. Saludos.
Dr. Alejandro Cuevas
Cirujano general
Boca del Rio
Dependiendo las características del secreción y el olor, se podría considerar normal o anormal, sugiero se acerque su cirujano de confianza y charle acerca de esta situación
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
Si puede ser normal, ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano.

Expertos

René Sánchez Matus

René Sánchez Matus

Cirujano general, Médico estético

Coyoacán

Alejandro Márquez Valadez

Alejandro Márquez Valadez

Cirujano general

Colima

Juan Carlos Salinas Vigueras

Juan Carlos Salinas Vigueras

Cirujano general

Guerrero

Horacio Javier García Sandoval

Horacio Javier García Sandoval

Cirujano general

Ciudad de México

Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 5373 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.