Hace 13 me extirparon la vesícula y tengo de 3 días de dolor en la boca del estómago y en la espalda

5 respuestas
Hace 13 me extirparon la vesícula y tengo de 3 días de dolor en la boca del estómago y en la espalda muy fuerte pero se me pasa pero ayer me dio tan fuerte que vomite todo lo que había comido y se me alivió eso es normal ese dolor? Gracias
Dra. Silvia Aguilar Quezada
Cirujano general
Guadalajara
La colecistectomía por laparoscopia la gran mayoría evolucionan con tendencia hacia la mejoría, es raro que se presenten dolores incontrolables, vómitos o molestias. En el día 13 las molestias de dolor postquirúrgico deben estar ya casi abolidos o en menor intensidad, por las características de sus molestias parece ser una gastritis o úlcera péptica pero para tener más certeza sobre su sintomatología es importante una revisión por su médico tratante o con quien usted desee para establecer un tratamiento seguro y adecuado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Joaquín E. Guarneros Zárate
Cirujano general
Miguel Hidalgo
No es normal, acuda a consulta, por favor
Dr. Pedro Chávez Jiménez
Cirujano general
San Nicolás de los Garza
Para poder realizar esta cirugía, es necesario insuflar (meter una gran cantidad de aire) a la cavidad abdominal, para de esta manera poder tener espacio y trabajar con los instrumentos laparoscópicos. Ese aire, puede causar irritación y días después de la cirugía causar sensación de "embaramiento", distensión y dolor en el hombro derecho o espalda. Sin embargo, el especialista será quién tenga la última palabra al valorarse personalmente. Acuda con su cirujano.
Dr. Francisco César Becerra García
Cirujano general
Ciudad de México
Muy buen día.
Acuda a revisión cuanto antes si no lo ha hecho aún.
Le deseo buena recuperación.
Saludos cordiales.
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
No es normal a estas alturas, lk kdesl es ser revisado por su cirujano.

Expertos

Jose Belisario Sanchez Herrera

Jose Belisario Sanchez Herrera

Cirujano general

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita
Rafael Fleites Pérez

Rafael Fleites Pérez

Cirujano general

Tepic

Reservar cita
Luis Alberto Nieto Gomez

Luis Alberto Nieto Gomez

Cirujano general

Huajuapan de León

Reservar cita
Ivanova Alipio Nuñez

Ivanova Alipio Nuñez

Cirujano general, Médico general

Uruapan

Reservar cita
Ismael Cabrera Garcia

Ismael Cabrera Garcia

Cirujano general

Tijuana

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3028 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.