Hace 12 dias me opere de un pterigion en el ojo derecho, en la parte donde tenia el pterigion se ve un

3 respuestas
Hace 12 dias me opere de un pterigion en el ojo derecho, en la parte donde tenia el pterigion se ve un turupe no me desinflama del todo es el injerto o me volvio aparecer?
Buenos días, la cirugía del pterigion genera algo de inflamación que puede incluso llegar a tardar en resolver hasta 3 o 4 semanas. Para poder saber si es el injerto que continua inflamado o es alguna otra cosa es importa la revisión y en tu siguiente consulta oftalmológica podrías consulta con tu médico ya que es quien te esta viendo y puede darte información sobre por que se ve esa bolita, sin embargo, es muy pronto como para pensar que el pterigion volvió a salir. Saludos

Hola, buenas tardes, a los 12 días después de la cirugía es normal estar inflamada, sigue con tus revisiones oftalmologicas. Puedes seguir inflamada aproximadamente de 4 a 6 semanas.
A los 12 días de una cirugía de pterigión hay inflamación evidente en la mayoría de los pacientes, sobre todo en la región de donde se hizo la resección de la lesión, se necesita al menos 1 mes para que el ojo llegue a un estado más normal. Recomiendo que su Oftalmologo lo confirme en su próxima visita. Suerte.