Hace 12 días me hicieron una cirugía de variocele. He tenido relaciones y mi cicatriz aun no esta ci

6 respuestas
Hace 12 días me hicieron una cirugía de variocele. He tenido relaciones y mi cicatriz aun no esta cicatrizada. ¿Es normal?
El proceso de cicatrización es variable de persona a persona, si eres una persona joven y sana habitualmente podemos retirar puntos a la semana de operado, en personas mayores o con algunas enfermedades es conveniente esperar incluso hasta dos semanas. Mi recomendación es ácidas con el urólogo que te opero quien tendrá la mejor opinión

Después de 12 días de una operación de este tipo la cicatriz debería de estar sin ninguna complicación. Si este no fuera el caso, se recomienda la atención médica para verificar que las condiciones locales de la herida sean las adecuadas y no sea el motivo de una mala cicatrización.
Saludos.
Buenas tardes! Es dificil decirte algo de una herida asi en un msj.
Deberia estar cicatrizada a excepcion que tuvieras algun problema de la.misma cicatrizacion.
Te recomiendo asistir.con el Dr. Que te opero que seria el mas adecuado para opinar
Buenas tardes! A doce días del procedimiento ya debe de estar cicatrizada, muy probable sea algún Seroma , te recomiendo acudir con el Médico q Te Operó y de Momento abstente de Relaciones!!
Lobeen normal que aún ni cicatrice una herida quirúrgica en 12 días hay que a acudir a revisión para ver las condiciones de la herida y resolverla. Su cirujano tratante es la mejor opción
La mejor opinión es quien lo operó. Dado que conoce su historial. Sin embargo existen situaciones como la de usted, documentados con consecuencias inmediatas, mediatas y tardías.... la cual mejora por si misma.... condición del cuerpo...