Hace 12 años tube una cesarea, y hace año y medio tube otra cesarea y ahorita estoy embarazada en el

5 respuestas
Hace 12 años tube una cesarea, y hace año y medio tube otra cesarea y ahorita estoy embarazada en el seguro m dicen que es muy riesgoso por eso pienso llevar mi control en una clinica particula pero si me interesa su opinion
Hola buenas noches, existen riesgos pero no quiere decir que es seguro que los tengas, para eso es necesario un buen control durante todo el embarazo, definitivamente es obligatorio evaluar el lugar donde se implante la placenta por cuestiones que ya tu médico te comentará, ánimo ;) saludos

Hola! Definitivamente para darte una opinión necesitamos información sobre ti, sin embargo, por los datos que das no es forzosamente un embarazo de alto riesgo. Acude con tu especialista, es mejor valorarte. A tus órdenes! Saludos!
Hola. A mayor número de cesáreas efectivamente aumenta el riesgo. Debe tomar en cuenta que a partir de éste embarazo, la cesárea es obligatoria, ya que el mayor riesgo es de desencadenar trabajo de parto y que el útero se pueda abrir en el sitio de las dos cicatrices previas. El control se recomienda que lo lleve en un centro donde se le atienda y se puedan resolver complicacones de la mejor manera.
Cualquier embarazo lleva su riesgo, pero con cuidados y buen control prenatal aunque sea clinica publica le ira bien
La vigilancia preconcepcional es muy importante y en Embarazos de alto riesgo el monitoreo estrecho Us de inicio para valorar y hacer seguimiento preparar a la madre y al producto porque se debe interrumpir antes de desecandenar trabajo de parto. Y pensar como cesarea iterativa en metodo de palnificacion familiar defuinitivo al termino del embarazo.