Hace 11 meses me hicieron una hsieterctomia (útero y cuello) y colocación de banda por incontinencia

1 respuestas
Hace 11 meses me hicieron una hsieterctomia (útero y cuello) y colocación de banda por incontinencia por esfuerzo, debido a descenso de vejiga, desde esto, tengo el abdomen abultado que ha disminuido un poco, pero no totalmente y cuando hago labores de casa me puede la zona lumbar de la espalda y se inflama un poco. Me hice un eco hace 2 meses y todos los órganos están bien, pero me dijeron que tengo intestino redundante. Qué puedo hacer?
Dr. Mario Alberto Mena Tachiquin
Cirujano general
Zapopan
Hola buen día, no tiene nada de malo tener intestino redundante, lo único que paso es que al quitar el útero el intestino se acomoda diferente en el abdomen, sin o hay síntomas de dolor, diarrea o fiebre no debe hacerse nada al respecto.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Daniel Monraz Alvarez

Daniel Monraz Alvarez

Cirujano general

Zapopan

Geordanny Baez Castillejos

Geordanny Baez Castillejos

Cirujano general

Gustavo A Madero

Erick Orlando Vasquez Cruz

Erick Orlando Vasquez Cruz

Cirujano general

Oaxaca de Juárez

Jorge Luis Samaniego López

Jorge Luis Samaniego López

Cirujano general

Nuevo Leon

Salvador Silva de los Santos

Salvador Silva de los Santos

Cirujano general

San Luis Potosi

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 50 preguntas sobre Megacolon tóxico
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.