Hace 11 años me operaron de la vesícula por laparascopia, resulta que hace 5 días me sacaron una rad

Hace 11 años me operaron de la vesícula por laparascopia, resulta que hace 5 días me sacaron una radiografía, y la grapa de la vesícula se ha salido y esta en la parte de baja del abdomen, que riesgo habra

1 respuesta


Ningún riesgo, no se preocupe es un dispositivo muy pequeño, no cortante y de un material especial para no generar problemas, además de todo lo anterior su cuerpo lo encapsula. Relájese no hay problema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.